Empresa

IWULSKI Biker Zone es una empresa argentina, nacida en la Ciudad de Córdoba y con proyección nacional, que opera en el mercado ciclístico con sus principales líneas de productos: bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios. El esfuerzo permanente de su personal, la sólida relación con sus proveedores y la continua retroalimentación con sus clientes, permiten a la firma ser fiel a sus valores: respeto por el cliente, honestidad en las relaciones comerciales y diaria superación. El crecimiento de la empresa es resultado de la inversión constante y la actualización en materia de tecnología. IWULSKI Biker Zone, además, ofrece a sus clientes un valor agregado, ya que otorga personalizado servicio de venta y post venta. IWULSKI Biker Zone se plantea el diario desafío de liderar la oferta de productos ciclísticos de alta gama al mejor precio de mercado, brindando la última tecnología disponible en el país en cuanto a bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios.

VISIÓN

Liderar la oferta de productos ciclísticos de alta gama al mejor precio de mercado manteniendo un feed back permanente con nuestros clientes, logrando así superar sus expectativas a la vez de mejorar nuestras capacidades relacionales tanto externas (referente a nuestros clientes, proveedores y competidores) como internas (referidas a nuestro equipo de trabajo).

MISIÓN

Proveer al mercado ciclístico argentino de la última tecnología disponible en el país en materia de bicicletas, repuestos, indumentaria y accesorios, a un precio competitivo, obteniendo apasionados del deporte y personas felices.

VALORES

Honestidad en las relaciones comerciales
Respeto por el cliente
Autocrítica comprometida con la superación personal

News

Consejos IWULSKI biker zone: Considera practicar tres veces a la semana intervalos de velocidad a todo lo que de den tus piernas y tu corazón, practicando diferentes distancias para los esprints.

CALZA ZIROOX FIT
CALZA ZIROOX MOTION EXTREME
CALZA ZIROOX MOTION CLASSIC
Casco Giro Surface