Historia

Ricardo S. Iwulski, hijo de inmigrantes polacos, comenzó a cultivar su pasión por las bicicletas a los 12 años de edad. Era 1952 cuando se empleó en una bicicletería renombrada de Barrio Pueyrredón, donde vivía. Cinco años más tarde, este apasionado por los fierros, se iniciaba como corredor de motos con una moto “Primera Serie”.
Este vehículo le sirvió también como banco de pruebas, herramienta de aprendizaje y experimentos. Empezaba una larga trayectoria en el motociclismo cordobés al tiempo que Ricardo iba convirtiéndose en experto en la mecánica de estos medios de transporte. Luego se uniría en sociedad para abrir un comercio de venta al por mayor de repuestos de motos que, cuatro años más tarde, dejaría para abrir otro por su cuenta.

Fue en 1963 cuando comenzó a vender repuestos en el barrio de su infancia, siendo el más surtido del ramo en su zona.
En 1981 pudo adquirir un local propio para su firma, más grande y cómodo.
En ese mismo lugar puso en exhibición 12 bicicletas fabricadas por un amigo suyo: las vendió enseguida.
Así comercializó 45 bicicletas en menos de un mes. Sin darse cuenta, en 1982 nació Bicicletas IWULSKI.



Pronto surgió la necesidad de vender también cubiertas, pedales, partes y repuestos. Este cambio de rubro, que se dio lentamente y sin sobresaltos, eclipsó la comercialización de repuestos de motos. Ese fue el inicio de un promisorio negocio que más tarde Ricardo, con el apoyo de sus hijos, mantendría y consolidaría en el tiempo. Hoy ofrecen bicicletas de última generación y repuestos de gran calidad, nacionales e importados. Los pilares del éxito de Ricardo S. Iwulski son los que hoy siguen caracterizando a IWULSKI biker zone: cumplimiento, honestidad y transparencia en su actividad comercial..

 

News

Consejos IWULSKI biker zone: Considera practicar tres veces a la semana intervalos de velocidad a todo lo que de den tus piernas y tu corazón, practicando diferentes distancias para los esprints.

CALZA ZIROOX FIT
CALZA ZIROOX MOTION EXTREME
CALZA ZIROOX MOTION CLASSIC
Casco Giro Surface